Atlántico


Lanzan tabla de pagos de recompensas por delincuentes en el Atlántico

Según las autoridades, son 10 presuntos delincuentes los que estarían afectando la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2023 03:35 PM

Buscando contrarrestar la ola de inseguridad que se viene presentando en Barranquilla y su área metropolitana, la Policía viene haciendo pedagogía en diferentes sitios, para dar a conocer los valores de las millonarias recompensas que se están pagando a quien entregue información certera que permita la captura y judicialización de los delincuentes más buscados que delinquen en el Departamento del Atlántico.

Las diferentes estrategias se vienen realizando en la ciudad y su área metropolitana, en compañía de la Alcaldía de Barranquilla, de la mano de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, donde “entregamos a todos los ciudadanos el cartel de los 10 de los delincuentes más buscados”.

“Entregamos recompensa a las personas que nos brinden información que permitan la captura de personas que haya cometidos delitos, tales como, homicidios, extorsiones, hurtos y quienes se dedique al alquiler de armas de fuego, o personas que sean capturadas con armas de fuego ilegales”, dice el informe policial.

Lea aquí: Aceptó que mató a cuchilladas al hijo de 5 años de su exmujer: va preso

Los presuntos delincuentes que aparecen en este cartel, al parecer, estarían involucradas en diferentes hechos delictivos como: homicidios, extorsiones, hurtos y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, entre otros delitos, por los que estas personas están siendo requeridas.

Cartel de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana.//
Cartel de los más buscados en Barranquilla y su área metropolitana.//

La Policía Metropolitana invita a todos los ciudadanos a comunicarse a las diferentes líneas que se encuentran habilitadas para lograr la captura de estos presuntos delincuentes. Absoluta reserva.

Tabla de pagos de recompensa

La siguiente es la tabla de valores que tanto el Distrito como la Policía Metropolitana están ofreciendo por cada uno de estos delitos:

Homicidios hasta $46.400.000.

Hurtos hasta $10.000.000.

Extorsiones hasta $34.800.000.

Porte, tenencia, alquiler de armas ilegales hasta $10.000.000

Valores que se pagarán contra delincuentes denunciados por esos delitos.//
Valores que se pagarán contra delincuentes denunciados por esos delitos.//

Líneas de atención 324 246 3155 - 317 896 5523 323 273 0922 - 321 394 5182 321 394 5119 Garantizamos Absoluta Reserva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS