comscore
Bolívar

Estudiantes viven la tradicional fiesta de Carnaval en El Carmen de Bolivar

Compartir

Con alegría las Instituciones Educativas y Colegios de El Carmen de Bolívar, disfrutaron del tradicional "carnavalito".

Esta fiesta que está llena de disfraces, desfiles, colorido, agua y maizena engalanó las principales calles del municipio.

El evento es el preámbulo para los cuatro días en que se desarrollan este tradicional evento, el cual comenzará mañana y terminará el próximo martes con el entierro de "Joselito Carnaval".

Los estudiantes y docentes se unieron para rendirle mantener la tradición de la fiesta en honor al dios momo, como cada año lo hacen.

Este año, estas fiestas están enmarcadas en la inclusión y el respeto por lo tradicional. 

Los estudiantes y docentes se unen para rendirle mantener la tradición de la fiesta en honor al dios momo, como cada año lo hacen. Lila Leyva/El Universal
Los estudiantes y docentes se unen para rendirle mantener la tradición de la fiesta en honor al dios momo, como cada año lo hacen. Lila Leyva/El Universal
Lila Leyva/El Universal
Lila Leyva/El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News