Bolívar


¡Atención! Se presentan disturbios y queman material electoral en Tiquisio

En estos momentos las autoridades hacen presencia en la Casa Cultural Rafael Rodelo, sitio que fue violentado por simpatizantes de una campaña política.

REDACCIÓN BOLÍVAR

30 de octubre de 2023 09:53 AM

A esta hora de la mañana se presentan fuertes disturbios en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar. De acuerdo a información preliminar, un grupo de ciudadanos quemó el material electoral de esa población.

De acuerdo a versión de la comunidad, un grupo de personas perteneciente a un grupo político del municipio violentaron el sitio donde se realizan los escrutinios de las elecciones territoriales 2023, que se llevaron a cabo ayer en todo el territorio nacional.

En estos momentos las autoridades hacen presencia en la Casa Cultural Rafael Rodelo, sitio que fue violentado. De acuerdo con RCN Radio, “las autoridades hemos solicitado apoyo de la Fuerza Pública sin tener respuesta oportuna. Hasta el momento no han llegado la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden - UNDMO (antes ESMAD) por falta de disponibilidad de vuelo”.

Testigos aseguran que ayer un funcionario de la Registraduría Nacional del Estado Civil también fue atacado cuando se realizaba el preconteo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS