Alto riesgo en comuna 8 de Montería por casos de COVID-19

22 de mayo de 2020 01:22 PM
Alto riesgo en comuna 8 de Montería por casos de COVID-19
Campaña de prevención en comuna 8 de Montería. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La comuna 8 de Montería, la cual incluye los barrios La Castellana y El Recreo al norte de Montería, tiene 12 casos confirmados de COVID-19, con lo cual fue declarado en alto riesgo por parte de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con lo señalado por el titular de la cartera, José Vergara, es necesario que los habitantes acaten todos los lineamientos y las directrices que les han dado para poder hacerle frente a la enfermedad.

En compañía de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana, adelantaron una campaña en los barrios que la integran, con perifoneo y mensajes educativos en carteles para sensibilizar y llamar a la comunidad a la reflexión y al autocuidado.

“Cuida a tu familia, si vas salir que sea para algo necesario, y si vas a salir, usa el tapaboca”, reiteró el secretario de Salud, aduciendo que hay que tener presente las acciones de promoción y prevención.

El informe revelado por el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, señala que en la comuna 8 los casos detectados están en sectores específicos como El Recreo, La Castelllana, Los Ángeles, La Floresta, El Mora y Monteverde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS