Regional


De 7 impactos de bala hieren a ‘Kike caballo’: está grave en un hospital

Las autoridades investigan este hecho ocurrido en las últimas horas.

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2024 08:36 AM

Las autoridades investigan para dar con los responsables del atentado criminal perpetrado la noche de este miércoles 14 de febrero en el barrio El Pueblo de Barranquilla donde un hombre conocido como ‘Kike caballo’ fue impactado con 7 balazos en su cuerpo. Lea: Caen tres hombres por drogar y robar a 10 miembros de la comunidad LGBT

La información que tienen las autoridades indican que el hecho se registró en la calle 117 con carrera 10 del barrio El Pueblo, al suroccidente de la capital del Atlántico.

En ese sitio fue atacado Alberto Enrique Insignares Maza, a quien se conoce en el sector como ‘Kike caballo’, quien fue atacado con un arma de fuego por un sujeto que luego se fue a huida.

El herido fue auxiliado por la comunidad que lo llevó hasta el centro de salud Suroccidente ubicado en el barrio El Pueblo, donde se encuentra siendo atendido. Siga leyendo: ¡Persecución! Así capturaron a sicario por asesinato de joven en San Fernando

La información que se tiene es que Alberto Enrique Insignares Maza recibió 7 impactos de bala en su cuerpo, pero de su estado de salud no se dieron a conocer detalles por parte de las autoridades.

Los móviles de este atentado criminal son materia de investigación por parte de las autoridades,

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS