Regional


Tres menores de edad se ahogaron en una ciénaga de San Benito Abad

Los niños de 11, 12 y 13 años perdieron la vida luego de que la canoa en la cual daban un paseo se volteó.

EL UNIVERSAL

03 de enero de 2021 09:00 PM

Tres menores de edad, dos de ellos hermanos, fallecieron por ahogamiento la mañana de este domingo en la ciénaga Tasajera, ubicada entre los corregimientos de Punta de Blanco y Santiago Apóstol, jurisdicción de San Benito Abad.

Los pequeños de 11, 12 y 13 años, entre ellos una niña, perdieron la vida luego de que la canoa en la cual daban un paseo se volteó, lo cual hizo que cayeran al cuerpo de agua y quedaran a la deriva, a merced de lo que pudiera ocurrir.

Los niños se sumergieron y no lograron sobrevivir, de acuerdo con lo informado por testigos, quienes intentaron salvarlos, pero sus esfuerzos fueron en vano. El desafortunado suceso tiene conmocionada a la comunidad de San Benito Abad.

Al parecer, los menores no sabían nadar y perecieron en pocos minutos, quedando enlutadas dos familias. Por el lamentable hecho, la comunidad del municipio de San Benito Abad se encuentra conmocionada.

Cabe resaltar que un caso similar se presentó en zona rural del municipio de San Onofre, donde un hombre de 36 años de edad, perdió la vida en las aguar de un pozo de una finca ubicada entre los corregimientos de Palo Alto y Buenos Aires.