comscore
Sucesos

Caen con las manos en la masa

Compartir

La primera de las capturas fue realizada en la Carrera 18 con Calle 32 de la Avenida Alfonso López de la ciudad de Sincelejo, donde cayó Carlos Hernández Vergara.El hombre de 26 años de edad, natural de la ciudad de Cartagena, fue sorprendido por los uniformados cuando hurtaba 38 metros de cable telefónico propiedad de una empresa de telecomunicaciones.
Así mismo en la Carrera  19 con Calle 40A, del barrio El Progreso, uniformados de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a Alex Flórez Campo, de 24 años de edad, natural y residente en el barrio Verbel.
Alex Flórez Campo, al parecer robó una cadena de plata de 40 centímetro de longitud, con un dije de plata, un celular marca LG, color negro, avaluado en la suma de 180 mil pesos, a una ciudadana residente en este sector de la ciudad.
Carlos y Alex fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar cargos por el delito de hurto, de acuerdo con el reporte del organismo armado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News