comscore

Publicidad

Sucesos

A la cárcel vecino que habría abusado sexualmente de una adolescente

Según la Fiscalía, y tras el abuso, el sujeto, de 61 años, habría intimidado a tal punto a la menor de edad que ésta intentó quitarse la vida.

A la cárcel vecino que habría abusado sexualmente de una adolescente
Compartir en

La Fiscalía confirmó que dos hombres fueron judicializados por delitos sexuales contra menores de edad.

En Tierralta (Córdoba), un juez promiscuo cobijó con medida de aseguramiento intramural a un hombre, de 61 años, por el delito de acceso carnal violento.

Tierralta, Córdoba.
Tierralta, Córdoba.

La Fiscalía dice que tiene material probatorio suficiente para demostrar que el indiciado, quien sería vecino de la víctima, aprovechó cuando ésta fue a recoger un dinero que el imputado le iba a prestar para viajar a Montería para presuntamente tomarla con fuerza y accederla carnalmente mediante violencia física y sicológica. Le puede interesar: No fue accidente: a los 3 amigos los mataron a bala cuando iban en una moto

Los hechos materia de investigación habrían ocurrido en la primera semana del mes de abril en una vivienda de Tierralta. Fue la mamá de la menor, de 16 años, quien puso la denuncia contra el victimario.

El pasado 7 de septiembre se materializó la orden de captura, en Tierralta, en contra del victimario por funcionarios del CTI y de la Policía. En medio de las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados. Le puedo sugerir: ¿Venganza? Asesinan de 6 balazos a enfermero que estuvo preso en 2020

Otro caso

Capturado por abuso sexual con menor de 12 años.
Capturado por abuso sexual con menor de 12 años.

Por su parte, una fiscal seccional de Sahagún (Córdoba) logró que un juez cobijara con medida de aseguramiento a un hombre, de 63 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Lea también: A sangre y fuego rescatan a empresario bolivarense secuestrado en Ecuador

El victimario, quien sería abuelastro de la víctima, presuntamente abusó de la menor, de 12 años, desde que tenía ocho. Estas agresiones sexuales consistieron tocamientos libidinosos y otro tipo de vejámenes que incluyeron el acceso carnal.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en la vereda Sabaneta, de Sahagún, desde abril de 2019. Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron al victimario el 28 de agosto en ese mismo lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News