comscore
Sucesos

Cámara grabó sicariato en una tienda: a la víctima la balearon en la cabeza

La Policía de Cartagena entregó detalles sobre este crimen perpetrado en una tienda de San José de Los Campanos.

Cámara grabó sicariato en una tienda: a la víctima la balearon en la cabeza

La víctima tenía 30 años y murió en el lugar de los hechos.

Compartir

El asesinato a bala de Carlos Contreras Pacheco se conoció en la noche del domingo 16 de junio, minutos después de que ocurriera. Vecinos, familiares y testigos contaron y lamentaron lo que había pasado. La Policía Metropolitana también se pronunció esa noche, pero solo hasta ahora se conocen detalles de cómo se perpetró ese sicariato.

Una cámara de seguridad de la tienda donde la víctima recibió las balas grabó el actuar del sujeto armado que disparó sin contemplación.

En el video se ve a Contreras Pacheco sentado en una silla plástica mirando hacia afuera del lugar, y el instante en que el sicario se ubicó detrás de él. Sin vacilar, el pistolero sacó su arma, apuntó y disparó. Huyó antes de que alguno de los presentes reaccionara.

El hombre de 30 años vestido con suéter amarillo quedó sin vida en la silla en que fue baleado. El impacto que recibió en la cabeza acabó con él en el acto; ni la mujer que estaba con él y quedó ilesa, ni los demás testigos lograron auxiliarlo. Le interesa: ‘El Gordo Mueca’ y ‘Carlos’, los 2 hombres que sicarios mataron en Cartagena

La Policía Metropolitana se pronunció y dio a conocer que Carlos Contreras tenía una anotación judicial por violencia contra servidor público.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, luego de que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizara la inspección técnica del cadáver. Los investigadores ahora intentan encontrar los móviles del crimen y la identidad y ubicación de los involucrados. Lea: Riña en Mandela: de un mordisco, mujer le arrancó la oreja a su vecina

La víctima compartía con una mujer cuando recibió las balas.
La víctima compartía con una mujer cuando recibió las balas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News