comscore
Sucesos

Matan a hombre en una terraza: su familia impidió el levantamiento del cuerpo

Por tradiciones wayú, la familia de la víctima no permitió que el CTI de la Fiscalía realizará la inspección técnica.

Matan a hombre en una terraza: su familia impidió el levantamiento del cuerpo

José Rodríguez Frayle, víctima de homicidio.

Compartir

Como Alfredo José Freyle Rodríguez fue identificado el hombre que murió asesinado a balazos la mañana de este domingo 23 de junio.

El hoy occiso era conocido bajo el apodo de ‘el Negro’ antes de su homicidio ocurrido en Riohacha (La Guajira). Lea: Capturan en flagrancia a alias ‘Marihuano’, señalado por hurto

Los hechos sucedieron en un sector conocido como Galancito en el barrio Buenos Aires. De acuerdo a testigos, Freyle Rodríguez se encontraba en la terraza de una vivienda departiendo en compañía de un grupo de amigos cuando fue sorprendido por los sicarios.

Las autoridades se encuentran investigando los móviles del crimen.

Los antisociales que se movilizaban en una motocicleta emprendieron la huida tras su cometido. La víctima no alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial debido a sus heridas y murió en el lugar de los hechos tras recibir cinco balazos.

Los familiares de Freyle Rodríguez se encargaron de recoger el cadáver argumentando costumbres Wayú por lo que el CTI de la Fiscalía General no pudieron realizar sus labores de manera efectiva. Puede leer también: Citaron a menor de edad y lo mataron a balazos: van a la cárcel

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News