comscore
Sucesos

Violento choque de 2 carros en la Transversal 54 dejó un hombre herido

Las autoridades de tránsito investigan cómo colisionaron el taxi y el vehículo particular, en la madrugada de este martes.

Violento choque de 2 carros en la Transversal 54 dejó un hombre herido

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el violeto accidente. //Foto: redes sociales

Compartir

Un violento accidente de tránsito en la Transversal 54 fue presenciado por varias personas, pero fue escuchado por decenas más. A las 2:05 de la madrugada de este martes 15 de octubre, el estruendo proveniente del choque de dos vehículos asustó a los que estaban en los alrededores del lugar, quienes al encontrar de dónde provenía corrieron a ayudar a los involucrados.

Frente a la Clínica El Bosque quedaron el taxi Kia Picanto y el carro particular Nissan March que chocaron violentamente: el primero, de placas FXW-073, terminó sobre el andén con la parte trasera destruida; el otro automóvil, sobre el separador vial.

Los videos que grabaron testigos muestran la gravedad de ese accidente de tránsito. Aun no se sabe cómo, pero el Nissan azul, de placas JXP-013, colisionó con la parte trasera del vehículo de servicio público antes de terminar a unos metros de él, en el andén que separa las dos vías, en la Transversal 54. Los dos quedaron visiblemente destruidos.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) hizo presencia en el lugar de los hechos y luego confirmó lo que, hasta ahora, se conoce que sucedió. Le interesa: Perro entró a casa y atacó a niña de año y medio que jugaba en la sala

En un reporte oficial, la autoridad de tránsito dijo que una persona resultó lesionada en el accidente: “Al llegar al lugar se confirma la información como positiva encontrando dos vehículos en posición de accidente. El Kia Picanto en el momento del accidente estaba como objeto fijo. El Nissan era conducido por Luis Andrés Ardila Quiceno, quien resulta herido”.

La información del DATT asegura que el hombre que conducía el carro particular fue trasladado por sus propios medios a la Clínica Barú. Tenía un trauma en la espalda. Sobre los vehículos involucrados, el tránsito precisó que fueron inmovilizados y llevaos al patio Membrillal, en Mamonal, donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Hay varias personas que comentan que el choque se produjo por el exceso de velocidad de uno de los carros, que chocó al que estaba parqueado. Ese relato, más testimonios y el análisis de videos de cámaras de seguridad les permitirá a los encargados esclarecer en detalle lo que sucedió esta madrugada. El estado de salud de la víctima es desconocido.

Accidente en la Transversal 54

El violeto choque de los dos carros se produjo hoy en el mismo sector en que hace una semana una moto arrolló a un peatón que se disponía a cruzar la carretera.

Desde el domingo 6 de octubre, Julio César Julio Arzuza está en una UCI de la Clínica de Blas de Lezo. Las graves lesiones que le provocó el motociclista lo mantienen sedado e intubado. Su familia está preocupada por él y porque no ha encontrado al responsable de su estado. Le interesa: Buscan a motociclista que arrolló a un hombre en la Transversal 54

Una hija del hombre habló con El Universal, relató los hechos e hizo pública la única foto que le alcanzaron a tomar al motociclista mientras huía de la zona del accidente. “Él se había caído, pero con las mismas se levantó, corrió hacia su moto y se montó. Al principio no le quería prender, pero después de unos cuantos intentos arrancó y se fue. Huyó, nunca ayudó”. Las autoridades y la familia de la víctima lo buscan.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News