comscore
Sucesos

Asesinan a hombre en Villa Campestre: tenía 4 anotaciones judiciales

Las autoridades descartaron el robo, porque a su lado encontraron 4 millones de pesos que había retirado del cajero automático.

Asesinan a hombre en Villa Campestre: tenía 4 anotaciones judiciales

Janer Sabier Parra Garzón, es el hombre que la noche de este viernes 25 de octubre fue asesinado cuando retiraba dinero de un cajero automático en el barrio Villa Campestre de Puerto Colombia.//Cortesía.

Compartir

Las autoridades están tras la pista de los sujetos que en la noche de este viernes 25 de octubre de 2024 dieron muerte a un hombre en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia, cuando esta persona estaba retirando dinero de un cajero automático.

Lo que han conocido las autoridades sobre este atentado criminal es que Janer Sabier Parra Garzón, de 43 años de edad, estaba retirando dinero de un cajero automático de una entidad bancaria cuando fue abordado por unos hombres que llegaron en un vehículo marca Kia Picanto de color blancos y de placas LMZ-327. Lea aquí: Sicarios lo acribillan mientras esperaba el cambio de semáforo

El hombre acaba de retirar el dinero y cuando se disponía a salir del cajero automático llegaron los sujetos en el carro antes mencionado y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo tirado dentro del cajero y luego se fueron a la vida en la camioneta con destino hacia la parte urbana del municipio de Puerto Colombia.

Las autoridades, que fueron alertadas sobre este hecho, llegaron al sitio y se encontraron con que dentro del cajero automático yacía el cuerpo de Parra Garzón y a su lado se encontraron 4 millones de pesos que al parecer había retirado del cajero automático. Por ese detalle descartan que se hubiese tratado de un intento de atraco o robo.

No hubo la necesidad de llevarlo hasta un centro asistencial porque los impactos de bala que recibió en su cuerpo acabaron con su vida, luego que los mismos tocaron órganos vitales importantes.

Una vez conocido del hecho, las autoridades implementaron un plan candado en toda el área metropolitana de Barranquilla para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el cierre de esta nota no se tenía conocimiento si hubo algún detenido la noche anterior sobre este caso.

Lo que han logrado saber las autoridades de este atentado criminal es que Janer Sabier Parra Garzón, luego de analizar el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, se encontraron con que presenta 4 anotaciones judiciales, las cuales fueron discriminada de la siguiente manera: una por porte ilegal de arma de fuego, otra por uso de documento falso, uno más por falsedad en documento privado y el cuarto, por estafa.

Lo que se ha conocido es que Janer Sabier Parra Garzón, era el padrastro de la influencer Karol Alcendra, conocida como ‘La Karola’.

Luego de la inspección que hicieron los forenses del cadáver, el mismo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades no guardan o no tienen una hipótesis certera sobre este atentado criminal, pero no descartan que el mismo esté relacionado con las actividades ilícitas que en vida llevaba esta persona. Siga leyendo: Lecherita intentó matar a bala a un hombre, en Barú: así cayó

Los videos de las cámaras de seguridad del sector están siendo analizados por los investigadores, para identificar a los sujetos que iban el vehículo con que se cometió el crimen y dar captura a los responsables.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News