Sucesos


A cuchilladas, mujer mató a hombre en La Candelaria: está capturada

La víctima, a quien conocían como el Boni, murió en el hospital, cuatro horas después de quedar lesionado en la axila derecha.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de julio de 2023 01:25 PM

La intolerancia no cesa en Cartagena y los enfrentamientos entre vecinos, amigos o desconocidos continúan dejando víctimas fatales en las calles de distintos sectores de la ciudad.

Así ocurrió en la noche del lunes, en la calle del caño en el barrio La Candelaria, donde Rafael Enrique Salas Páez recibió una cuchillada que le costó la vida poco después.

Los motivos por los que lo agredieron son aún desconocidos. Lo único que han precisado las autoridades es que el sujeto alcanzó a ser llevado al Hospital Universitario del Caribe. A las 9:40 de la noche fue ingresado con una lesión en la parte de abajo de la axila derecha.

Los esfuerzos médicos no dieron resultado y a la 1:05 de la madrugada de este martes, 11 de julio, informaron de la muerte del hombre, de oficio carretillero y de 29 años. Lea aquí: Con captura de dos menores de edad frustran sicariato en Olaya Herrera

Búsqueda y captura

La agresión que Salas Páez recibió se dio a la vista de varios residentes del barrio. Cuando lo llevaron al HUC, uniformados de la Policía hicieron lo suyo y capturaron a la presunta responsable.

Una mujer, de 36 años, es a quien señalan de provocarle la herida fatal al hombre. Quedó a disposición de la Fiscalía y está a la espera de las audiencias en las que un juez le definirá su situación judicial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS