Sucesos


A la cárcel por el brutal asesinato de joven de 18 años en Ciudad Jardín

La víctima fue acuchillada en una calle y bajo el inclemente sol. Así fue el atroz ataque.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de enero de 2024 04:03 PM

Bleyder Lee Bermúdez, de 18 años, fue enviado a la cárcel por un juez de Control de Garantías por estar implicado en el asesinato a cuchillo de Brandon David López Carbal, de 18 años, en la urbanización Ciudad Jardín, cerca a la Terminal de Transportes.

El brutal ataque ocurrió el pasado lunes 22 de enero, mientras la víctima charlaba con amigos en una esquina. La sorprendente del caso es que Bleyder sería uno de esos amigos con los que hablaba Brando en vía pública.

A la cárcel por el brutal asesinato de joven de 18 años en Ciudad Jardín

La Fiscalía dijo en un comunicado que “el hoy asegurado le habría propinado varias heridas a la víctima, causándole la muerte. Lee Bermúdez fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en flagrancia con el arma con la que supuestamente cometió el asesinato”. En el transcurso de las audiencias preliminares, el procesado no aceptó los cargos. Lea: Capturado por asesinar a joven, de 18 años, en Ciudad Jardín: eran amigos

Lo que se conoció por parte de testigos es que la víctima se encontraba cerca a un canal de aguas residuales junto con tres jóvenes más cuando de repente se dio una riña entre él y ‘Bleyder’. Un habitantes del sector contó a este medio que “ellos son amigos, pero discutieron y pasó esto. Lo que vimos fue que estaban consumiendo sustancias alucinógenas y eso pudo causar la reacción tan agresiva”.

A la cárcel por el brutal asesinato de joven de 18 años en Ciudad Jardín

El coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena destacó la importancia de estas acciones para seguir salvando vidas y disminuyendo los índices de la criminalidad en la ciudad, especialmente en materia de homicidios, logrando la captura de seis presuntos homicidas en lo corrido del año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS