“Le decíamos ‘Pipeta’ porque cuando niño lloraba mucho por todo, pero a medida que creció fue cambiando e hizo todo lo contrario. Era muy alegre, servicial y con una excelente personalidad. Si era de darle su comida a otro lo hacía”. Lea aquí: Tenía 21 años y le decían ‘el Pipeta’: Sicario lo mató e hirió a su amigo
Así describe una tía a Yimis Adrián Miranda Salabarría, el joven, de 21 años, que fue asesinado en la tarde del miércoles 24 de mayo en el sector El Tancón, mientras se encontraba en la terraza de su casa, en el barrio Olaya Herrera.
Aseguró que realmente se desconocen las razones de su muerte; para ella en la familia no han encontrado razones para cometer ese homicidio. “Pueden ir al barrio y preguntar quién era mi sobrino”, insistió la mujer.
La allegada del hoy difunto precisó que nunca se le conoció problemas con nadie, ni tampoco tuvo amenazas. “Como cualquier muchacho a su edad, le gustaba andar con mujeres”. Lea aquí: ¡Aberrante! Le ofreció $2 mil a niña para tocarle sus partes íntimas
Añadió que el día de los hechos se había bañado y cambiado, porque precisamente estaba cuadrando una cita con una joven.
“Él estaba en la terraza, creo que viendo un partido de fútbol por televisión, porque habían sacado el televisor. Dijo que iba a salir con una muchacha si esta lo llamaba. Sin embargo, de un momento a otro parecieron los tipos y uno de ellos disparó y otro muchacho salió herido”.
Yimis, según un reporte, recibió tres balazos, y aunque fue auxiliado y levado al Hospital Universitario del Caribe, falleció momentos después de haber sido intervenido por los médicos. Del lesionado se informó que se trata de Jesús Alberto Gelis Díaz, de 26 años. ‘Pipeta’ era el segundo entre tres hermanos y vivía con ellos y su madre en Olaya Herrera. No deja hijos. Lea aquí: A la cárcel ‘Hansito’ y ‘Monito’ por asesinato de mototaxista en Chiquinquirá
La familiar indicó que la Policía Metropolitana de Cartagena no les ha dado información sobre si hay pistas de los sicarios que cometieron este crimen y esperan que se llegue hasta los responsables.
Comentarios ()