Sucesos


Accidente en la Crisanto Luque: “Supimos que era Felipe por una foto”

La familia del hombre que murió el viernes al chocar contra separadores contó cómo ocurrieron los hechos. En San Juan, Álvaro Carmona falleció en accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de noviembre de 2021 05:02 PM

Iba en moto por la Crisanto Luque, choca con el separador y muere. La noticia del fallecimiento de un hombre en un accidente de tránsito era viral en redes sociales en la mañana del viernes. Había imágenes y videos del fatal choque que dejó al conductor de la moto lejos de su vehículo. Así fue como la mujer de la víctima mortal se enteró de lo que había pasado.

“Ella estaba en el trabajo, cuando vio las fotos de la moto accidentada y se dio cuenta por la placa que era la de Felipe”, narra una familiar del hombre, de 37 años.

Berrío Sierra, cuenta la mujer, el jueves en la noche estaba en el cumpleaños de la hija de su pareja sentimental, en el barrio Huellas Alberto Uribe. “Se puso a tomar, le dijo a la mujer para irse, pero ella no quiso, así que se fue en la moto con un amigo a una discoteca”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Ella (la mujer de Felipe) nos dijo que la última vez que habló con él fue a las cuatro de la madrugada, de ahí no supo más nada”, dice la familiar del fallecido. Berrío Sierra estaba indocumentado cuando se accidentó, ya que tanto sus papeles como los de la moto los tenía su mujer.

“Felipe era de Coveñas (Sucre) y trabajaba aquí como mototaxista; no dejó hijos”, aseguró la doliente, mientras esperaba su cuerpo en las afueras de Medicina Legal, en la mañana de hoy.

Uno muerto, otro ileso

Unas siete horas después de que Felipe se accidentara y muriera, otros dos hombres, también moto, chocaban contra una tractomula en la carretera Troncal de Occidente, en el sector Carreto, jurisdicción de San Juan Nepomuceno.

Las primeras informaciones de las autoridades aseguraban que el que manejaba el vehículo, Orlando José González Chávez, había fallecido, pero luego se confirmó que el hombre resultó ileso y quien llevó la peor parte del choque fue Álvaro Rafael Carmona Sierra, que iba como parrillero. Lea aquí: San Juan Nepomuceno: murió al chocar su moto con tractomula

Al parecer, el hombre, de 55 años, murió luego de que le cayera en la cabeza una banda de freno de un tractocamión que intentó adelantar a otro. Lo trasladaron al Hospital local de San Juan Nepomuceno, donde falleció horas después.

  NOTICIAS RECOMENDADAS