Acuchilló 25 veces a su mujer en una discusión, en Magangué

10 de septiembre de 2019 12:00 AM
Acuchilló 25 veces a su mujer en una discusión, en Magangué
La mujer sufrió las heridas en el rostro, tórax, brazos y piernas. Es atendida en el Hospital La

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Verónica Isabel Jiménez Matute tiene 28 años y, según sus familiares, habría sido acuchillada por su marido, de 60, en medio de una discusión que ocurrió en la calle Caldas del barrio Versalles, en el municipio de Magangué, a eso de las 7 de la mañana de ayer.

La mujer, según la Policía, sufrió 25 heridas con arma blanca y logró sobrevivir al ataque. Pedro Taborda Figueroa, al ver la infamia que había hecho, se encerró en el cuarto con el objetivo de acabar con su vida, pero no lo consiguió.

Cuentan testigos que Verónica salió del baño y justo en ese instante Pedro la agredió con el arma blanca en el rostro, tórax y sus extremidades. Aunque algunos aseguraron que fueron más de 25 cuchilladas, los investigadores confirmaron la versión que fueron 25.

Verónica se desplomó y Pedro, al ver que no se movía, la dio por muerta. Su culpa lo llevó a encerrarse en uno de las habitaciones de la casa y allí se causó una herida en el cuello.

“La mujer gritaba mucho, por eso llamamos a la Policía, pero cuando todo quedó en silencio, tocó entrar para auxiliarlos”, relató una testigo.

La pareja fue trasladada al Hospital La Divina Misericordia, en donde ambos fueron estabilizados y se recuperan.

“El presunto agresor está capturado y permanece custodiado por la Policía en el centro asistencial. En las próximas horas será judicializado”, explicó una fuente cerca al caso.

Allegados a la pareja señalaron que los problemas entre Verónica y Pedro son por los celos enfermizos de él, pues no puede ver que se acerquen a su mujer porque se enfurece.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS