Sucesos


Asesinan a mototaxista en ataque de sicarios que también dejó 2 heridos

El atentado ocurrió en una venta de perros calientes en una esquina del municipio de Arjona. Los lesionados son una mujer y un cliente.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2023 08:55 AM

Para sus familiares y para quienes conocían a Jesús Nicanor Álvarez Peñaranda no hay duda que ser un samaritano le costó la vida.

El mototaxista, de 36 años, es la víctima mortal de un atentado a bala perpetrado por sicarios en moto que, además, dejó dos personas lesionadas, entre ellas una mujer.

El hecho de sangre ocurrió a eso de las 7:40 de la noche de este domingo 17 de septiembre en un puesto de perros calientes que funciona en una esquina de la llamada Calle del Coco, en el municipio de Arjona.

Una versión inicial, entregada por la Policía de Bolívar, indica que el ataque a bala sucedió en momentos que Álvarez Peñaranda llega en su moto al sitio de comidas rápidas para dejar un pasajero. Le puedo sugerir: Identifican al joven de 24 años asesinado por sicarios en Torices

Justo en esos momento, precisa esa versión, llegan dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le dispara a quemarropa y sin mediar palabras a Jesús Nicanor.

Asesinan a mototaxista en ataque de sicarios que también dejó 2 heridos

El mototaxista recibió un certero balazo en el rostro que le causó la muerte en el acto. Su cuerpo quedó entre su moto y la venta de perros calientes.

La Policía confirmó que en ese mismo también resultaron baleados una mujer que atendía el negocio y un hombre que compraba.

Elisa Isabel Puello Flórez, de 49 años, tiene una herida superficial en la zona abdominal izquierda. La otra víctima, Juan Fernando García Camargo, de 20 años, recibió un impacto en el cuello. Le puede interesar: Tragedia en Barú: turista, de 22 años, se ahogó en Playa Blanca

Ambos, dice el reporte oficial, fueron trasladados en la misma noche del domingo a una clínica en Cartagena. El último reporte médico indica que están fuera de peligro.

Asesinan a mototaxista en ataque de sicarios que también dejó 2 heridos

“En el lugar equivocado”

Otra versión es la que manejan los familiares y conocidos de Jesús Nicanor Álvarez Peñaranda. Confirmaron que, en efecto, tenía varios años laborando como mototaxista. Lea también: Terrible: rayó mató a mujer en medio de la lluvia en Islas del Rosario

En eso estaba precisamente el domingo cuando llegó a dejar a un pasajero en la esquina de la Calle del Coco, en donde, además de funcionar la venta de comidas rápidas, hay una tienda.

Un testigo le contó a El Universal lo que allí sucedió. “Luego de dejar la carrera, el mototaxista se quedó parqueado en ese lugar y en eso llegó un hombre a comprar perros calientes. De repente aparecieron dos sicarios en moto y le dispararon a quemarropa a ese señor.

Asesinan a mototaxista en ataque de sicarios que también dejó 2 heridos

“Jesús en su buena fe intentó auxiliarlo a ese hombre para llevarlo a un centro asistencial, pero los sicarios se devolvieron y le dispararon de una, muriendo en el sitio. Una de las balas hizo blanco en la mujer”, relató el testigo. Lea: Sicarios matan a un hombre en el barrio Torices

Jesús Álvarez era muy conocido en su gremio como mototaxista y afirman que no se metía con nadie. La Policía de Bolívar confirmó que no tenía anotaciones judiciales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS