Sucesos


¡Atroz crimen en Cartagena! Desmembrado hallan cuerpo de menor, de 17 años

La terrible escena la descubrieron en una casa deshabitada entre los barrios Puerta de Hierro y Mirador de Cartagena. Otro menor estaría lesionado.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de agosto de 2023 08:12 AM

Con un macabro hallazgo amanecieron en la mañana de este miércoles 2 de agosto los habitantes de los barrios Bendición de Dios, Mirador de Cartagena, Puerta de Hierro y Cerros de Albornoz, zona aledaña a Mamonal, en la periferia de la ciudad.

¡Atroz crimen en Cartagena! Desmembrado hallan cuerpo de menor, de 17 años

En una casa deshabitada y que está en medio de la maleza, en un pequeño cerro, hallaron el cuerpo de un adolescente, de 17 años. El lugar está entre la Bendición de Dios y Puerta de Hierro.

Las primeras informaciones indican que el cadáver del menor yacía en el suelo, en un cuarto rodeado de algunos objetos y cubierto de arena en el piso. Lea: Con 12 casos, el sábado fue el día que más mataron en julio, en Cartagena

12:30
de la madrugada de este miércoles 2 de agosto habría sido hallado el cuerpo del adolescente.

La terrible escena quedó al descubierto entre las 12:30 y 1 de la madrugada, cuando la Policía Metropolitana confirmó la información y funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron al sitio para realizar la inspección judicial. Le puede interesar: Así va el caso de conductor que arrolló a 2 hombres que lo habrían atracado

¡Atroz crimen en Cartagena! Desmembrado hallan cuerpo de menor, de 17 años

El cuerpo lo hallaron desmembrado y junto al él estaba otro joven que habrían encontrado lesionado y que trasladaron inmediatamente a un centro asistencial.

El cadáver del menor lo ingresaron a eso de las 7 a. m. a la morgue de Medicina Legal y hasta el momento solo se sabe que se llamaba Daniel y que, al parecer, residía en San José de Los Campanos. Le puedo sugerir: Con 12 casos, el sábado fue el día que más mataron en julio, en Cartagena

La Policía Metropolitana aún no tiene certeza si la víctima estaba desaparecida. Tampoco ha revelado oficialmente su identidad ni la del lesionado.

En redes sociales, sin embargo, ya hay reacciones por la muerte de Daniel y con mensajes lo dan el último adiós.

“Hey qué está pasando. Están matando a los casiteros. No las creo Daniel. Te fuiste mi hermano ‘el Ratón’”, le escribió a la víctima un conocido en Facebook.

Homicidio por establecer

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana ha entregado el siguiente reporte oficial:

“Barrio Mirador de Cartagena, Zona Rural. Miércoles 2 de agosto 12:47 a. m informan del hallazgo de un cuerpo sin vida de un adolescente, natural de Cartagena, 17 años de edad; dentro de una residencia no habitada.

Inspección técnica a cadáver a cargo de unidades Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I). Es de anotar, que será medicina legal quien determine las causas de la muerte”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS