comscore
Sucesos

Baleado en atraco en Arroz Barato: así fue el último asesinato del 2022

El homicidio de Eneleson Mercado Pacheco quedó grabado en cámaras. Su familia pide que se investigue y se esclarezca el crimen.

Baleado en atraco en Arroz Barato: así fue el último asesinato del 2022

El hombre asesinado tenía cuatro hijos.

Compartir

Una cámara de seguridad de Arroz Barato captó los últimos instantes de vida de Enelson Mercado Pacheco. Su familia ha reproducido el video una y otra vez en busca de más pistas que permita que las autoridades puedan esclarecer su asesinato, ocurrido en la mañana del 31 de diciembre. Lea: Muerto en riña en San Francisco tenía cinco anotaciones judiciales

“Él no merecía morir así, era un hombre trabajador, no era bandido. Queremos que se haga justicia”, dice su padre mientras reclama el cuerpo en la morgue de Medicina Legal, en una fecha en que regularmente estaría celebrando junto a sus seres queridos.

38 años

tenía Eneslon Mercado Pacheco.

El relato del hombre sobre cómo dos sujetos atacaron y asesinaron a balas a su hijo en medio de un atraco es lo que se ve en el video que captó el crimen: Enelson caminaba por una calle de Arroz Barato, pretendía llegar a la empresa en la que trabajaba a reclamar el bono que se había ganado, cuando dos sujetos, que también iban a pie, lo amenazaron, le pidieron sus pertenencias y luego de obtenerlas lo balearon. Eran las 9 de la mañana.

En esa misma calle sin pavimentar, por la que segundos antes transitaron dos motos, quedó tendido el hombre, de 38 años. Aunque varias personas llegaron a auxiliarlo intentando detenerle la sangre no lo consiguieron. Enelson murió y dejó a sus cuatro hijos sin padre.

Los dos atracadores huyeron a pie; ni los que residen en el sector ni las autoridades saben cuál es su paradero. Siga leyendo: Tiene casa por cárcel: robo, persecución, balas y captura en Boston

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News