Sucesos


Bus de Transmetro causa pánico al incendiarse en plena vía pública

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos controlaron el fuego del vehículo.

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2024 02:01 PM

Momentos de pánico, angustia y caos vivieron los ocupantes de un alimentador del servicio de Transporte Público de de Barranquilla, Transmetro, y los vecinos del sector de la calle 76 con carrera 47, norte de la ciudad, al incendiarse el vehículo a eso de las 10:00 de la mañana de este sábado 17 de febrero de 2024. Lea: El lunes arrancan mesas subregionales para construir el Plan de Desarrollo

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla acudieron a la emergencia que tuvo en vilo durante varios minutos a los habitantes del sector de la calle 76 con carrera 47, temían que las llamas de vehículo llegasen hasta otros carros, viviendas y apartamentos cercanos al sitio.

Pero la mayor angustia la vivieron los pasajeros del alimentador, que empezó a incendiarse en la parte delantera. Por fortuna lograron salir sin peligro. Los organismos de emergencia que acudieron al sitio, informaron que no se presentaron personas lesionadas. Siga leyendo: Capturan a ‘Ardillo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el

Las autoridades que atendieron la emergencia, en especial el Cuerpo de Bomberos, investigan las causas del incendio, pero una primera hipótesis que surge es que pudo presentarse un cortocircuito en el vehículo o recalentamiento del mismo.

No obstante, las investigaciones que realicen las autoridades competentes, serán las que determinen las causas de este vehículo, que tuvo pérdida total.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS