Sucesos


Capturan por homicidio a ‘El huevo’, presunto integrante de ‘Los pepes’

Las autoridades lo señalan de haber cometido un doble homicidio y estaba huyendo.

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2023 10:06 AM

La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante la estrategia plan choque seguridad 360, a través de unidades de Policía Judicial, anunció la captura de un hombre que está acusado de cometer un doble homicidio en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla. Lea: 24 años tenía el joven que mataron a bala en una discusión en La Boquilla¡

Según las autoridades, la captura de Edwin Alfonso Vergara González, alias ‘El huevo’, se registró en el barrio 5x10, del municipio de Malambo, cuando unidades de Policía Judicial cumplían con una orden judicial emitida contra esta persona que está señalada de pertenecer al GDCO ‘Los Pepes’, que opera en los municipios pertenecientes al área metropolitana de la capital del Atlántico.

Según fuentes investigativas, el capturado, de 19 años de edad, “se desempeñaba como sicario y cobrador de extorsiones de este grupo delincuencial, así mismo es relacionado en un doble homicidio ocurrido el pasado mes de octubre en el barrio Nueva Ilusión” de ese municipio.

Tras analizar sus antecedentes, las autoridades lograron establecer que Edwin Alfonso Vergara González, alias ‘El huevo’ presenta 2 anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio. Siga leyendo: Joven de 24 años es asesinado por sicarios mientras almorzaba

El capturado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para su legalización de captura y posterior judicialización por los delitos antes mencionados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS