Pasar Navidad y Fin de Año con su madre, ese era el mayor anhelo de Shadem Marsiglia Villarreal, de 22 años, y por ese motivo decidió salir de su casa en el barrio 13 de Junio de Cartagena hasta Barranquilla, el pasado mes de noviembre.
Le puede interesar: Dos sicariatos en El Pozón y Los Campanos dejan un muerto y un herido
La idea era encontrarse con su madre a principio de diciembre en la capital del Atlántico ya que esta se encontraba viviendo en el país de México y tenían tiempo sin compartir.
Lastimosamente la joven nunca vio a su progenitora porque una camioneta la arrolló en la noche del pasado martes 29 de noviembre en la carrera 55 con calle 110, en el Norte de Barranquilla.
La cartagenera cruzaba La Circunvalar cuando fue arrollada por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia que la trasladó a la Clínica Portoazul, donde confirmaron su muerte en la madrugada del 30 de noviembre.

Sobre el conductor de la camioneta se supo que sufrió un fuerte dolor en el pecho tras el impacto. Se ha rumorado que tuvo un paro cardiaco por la impresión del accidente, otros que fue por el golpe tras el choque. Lo cierto es que el hombre fue atendido en un centro médico y hasta el momento no se conoce su estado de salud y su paradero.
La familia de la víctima exige que el conductor de la camioneta responda por lo ocurrido, a su vez solicita acompañamiento de las autoridades para recopilar información y pruebas que esclarezcan cómo ocurrió el hecho.
La joven estaba laborando en Barranquilla, en un centro empresarial cercano al lugar donde tuvo el accidente. También cuentan que antes de ser arrollada, estaba comprando unos elementos en un almacén cercano.
Shadem era muy querida por sus familiares por su carisma, espontaneidad, compromiso y deseos de salir adelante. Su cuerpo fue llevado hasta el barrio 13 de Junio donde ayer le dieron cristiana sepultura entre familiares, amigos y conocidos que quieren que el caso no quede impune.