Sucesos


Cartagenero salió a trabajar en su moto y sufrió accidente en Corozal

Iba hacia el municipio de Majagual (Sucre) a arreglar unas fotocopiadoras. El accidente fue por encontrar un hueco en plena vía pública.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de septiembre de 2023 06:00 PM

Pedro Julio Alcázar, de 48 años y oriundo de Cartagena, fue víctima de un accidente vial al caer de su motocicleta mientras transitaba por la glorieta que está a la entrada del municipio de Corozal, en Sucre.

El incidente ocurrió cuando el motociclista se encontró con un gran hueco en dicha rotonda, lo que resultó en su caída. Quedó tirado en ese sector en la mañana de hoy. Lea aquí: ¿Qué hacía con revólver calibre 38 y 6 cartuchos?: Juez lo manda a prisión

Como resultado del accidente, Pedro sufrió golpes en sus extremidades y presentó múltiples raspaduras en brazos y manos. El lugar del accidente fue atendido por personal de Tránsito Municipal y paramédicos, quienes brindaron asistencia inmediata al ciudadano lesionado.

Posteriormente, el ciudadano bolivarense fue trasladado a la Clínica Corozal para recibir una atención médica más especializada y personalizada. En la clínica, se le realizó una evaluación médica completa y se le practicó una placa radiográfica con el objetivo de descartar o confirmar posibles fracturas.

Pedro Julio se encontró en un viaje con destino al municipio de Majagual (Sucre), donde tenía planeado realizar trabajos de arreglo en equipos de fotocopiadoras. Mientras se desplazaba en su motocicleta, sufrió el accidente al toparse con el hueco en esa rotonda.

Afortunadamente, el motociclista recibió asistencia inmediata de parte de amigos mototaxistas que pasaban por el lugar. Lea aquí: Sicarios asesinaron a reconocido peluquero en la puerta de su casa

Este incidente pone de manifiesto la importancia de mantener la infraestructura vial en buen estado para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. La comunidad resaltó que en ese lugar los accidentes son contantes, por lo que piden la intervención de la concesión vial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS