Sucesos


Creador de contenido y su padre, asegurados por porte ilegal de armas

La captura de ambas personas se realizó en medio de un allanamiento que realizó la Policía Nacional. Un juez decidió dictarles casa por cárcel.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2023 07:51 PM

Sergio David Toledo de la Hoz y su hijo Eduardo Javier Toledo Durán enfrentarán la medida de aseguramiento de arresto domiciliario, ordenada por un Juez con Funciones de Control de Garantías en Santa Marta.

Los dos individuos, padre e hijo, fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Santa Marta bajo cargos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. Lea aquí: Pillaron a una mujer robando y de castigo le llenaron la cabeza de bóxer

La captura de Toledo de la Hoz, conocido en la capital del Magdalena por ser un creador de contenido, y su padre Toledo Durán, fue resultado de diligencias de registro y allanamiento llevadas a cabo por agentes policiales en los barrios Juan XXIII y Líbano 2000.

Durante los procedimientos de registro, se incautaron dos armas de fuego de diverso calibre. Una de ellas era una pistola traumática de color negro con cacha plástica, marca Ekol y calibre 9 milímetros. Asimismo, se encontró una pistola marca Smith Wesson, acompañada de un proveedor y 10 cartuchos de calibre nueve milímetros.

La acción de las autoridades apunta a combatir la proliferación ilegal de armas de fuego en la ciudad, a la vez que resalta la importancia de la colaboración ciudadana en la identificación y neutralización de actividades delictivas.

Mientras los acusados ​​enfrentan su situación legal, las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este caso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS