Sucesos


De 29 años y madre de 3 hijos, mujer que murió en terrible accidente de moto

Otra mujer que iba con la víctima resultó herida. Este es el segundo grave accidente de tránsito que ocurre en carreteras de Bolívar en un mismo día.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de diciembre de 2023 09:19 AM

Hay consternación en el corregimiento de Isla Grande, jurisdicción del municipio de Magangué. De allí era nativa Daniela Vega Jiménez, la motociclista que murió en un fuerte accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este sábado 2 de diciembre.

El hecho sucedió en el puente Santa Lucía, que está entre las localidades de Santa Fe e Isla Grande y dejó a otra mujer lesionada, identificada como Liliana Johana Hidalgo Guzmán.

De 29 años y madre de 3 hijos, mujer que murió en terrible accidente de moto

Las dos mujeres, de acuerdo con las versiones oficiales, se dirigían a Isla Grande a eso de las 4 de la tarde. Tal parece que cuando pasaban por el puente , Daniela perdió el control de la moto que conducía. Le puedo sugerir: Un hombre y 2 mujeres, los fallecidos en accidente: fueron identificadas

El vehículo se fue a un lado de la vía, chocó contra una de las barandas y las dos mujeres cayeron estrepitosamente. Daniela sufrió múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Murió mientras era ingresada al Hospital La Divina Misericordia, en Magangué.

De su amiga, Liliana Hidalgo, se conoció que también la llevaron a ese centro asistencial y sigue bajo observación médica.

Daniela era madre soltera, tenía 29 años y deja tres hijos. Trabajaba en Magangué y residía en Isla Grande. Su familia es oriunda de Cascajal, otro corregimiento de Magangué.

De 29 años y madre de 3 hijos, mujer que murió en terrible accidente de moto

Las reacciones por su muerte se han multiplicado en las redes sociales. La IE de Isla Grande lamenta profundamente la perdida de nuestra exalumna y madre de familia Daniela Vega Jiménez, quien falleció en el día de hoy (sábado). A sus hijas, padres y hermanos nuestras sinceras condolencias. Descansa en paz, Daniela”. Le puede interesar: Por trío amoroso habrían asesinado a bala a hombre en las faldas de La Popa

Este es el segundo grave accidente de tránsito que ocurre en carreteras de Bolívar en apenas unas horas. El mismo sábado en la tarde, un choque entre una buseta y una moto dejó en cercanías al corregimiento de Gambote dejó tres muertos y seis heridos. Dos de las víctimas mortales eran mujeres.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS