Sucesos


Empresaria desaparecida fue hallada en Maicao ¿en qué condiciones estaba?

La mujer salió de su casa a retirar un dinero el sábado y desde entonces su familia perdió el contacto. Fue hallada ayer por el Gaula y ya está n su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de agosto de 2023 07:08 AM

Después de una intensa búsqueda, y tras su misteriosa desaparición, la empresaria samaria Eliana Carolina Bolívar Noriega, fue hallada por miembros del Gaula de la Policía en la ciudad de Maicao (La Guajra), en un trabajo coordinado con la Fiscalía.

Como se recordará, la mujer, dueña de una empresa de eventos en Santa Marta, desapareció el sábado 26 de agosto a las 9 de la mañana luego que le informara a sus familiares que iría a una entidad bancaria a retira una suma de dinero. Desde ese entonces perdieron el contacto con la mujer. Lea aquí: ¡Insólito! Escondieron droga en huesos para ingresarla a CAI de Policía

Ante el desespero por no saber nada de ella, familiares comenzaron a hacer uso de las redes sociales para ubicarla y pedir ayuda para encontrarla. También acudieron a la Policía y a la Fiscalía para iniciar un proceso de búsqueda. Eliana Carolina dejó de contestar llamadas y mensajes en su celular.

La mujer había salida, como de costumbre, en su vehículo tipo van, color blanco, de placas LLL-9393, desde el barrio Jardín en Santa Marta. De inmediato se comenzaron a buscar en cámaras de seguridad por donde ella había salido y fueron hallando pistas.

La tarde de ayer domingo 27 de agosto, a las 2 p.m., gracias a las intensas búsquedas, que no fueron suspendidas a ninguna hora, la empresaria Eliana Bolívar fue encontrada con vida en Maicao por uniformados adscritos al Gaula y la Fiscalía General de la Nación.

Empresaria desaparecida fue hallada en Maicao ¿en qué condiciones estaba?

¿Estaba drogada?

Las primeras informaciones que se dieron fue que al parecer había aparecido desorientada y al parecer bajo los efectos de la sustancia conocida como escopolamina.

Sin embargo, lo extraño de este suceso y que está siendo analizado por los investigadores judiciales, es que el Gaula de la Policía encontraron a la mujer con todas sus pertenencias personales y con su vehículo. “Ella deberá explicar qué sucedió y por qué perdió comunicación con su familia”, dijo una fuente de la investigación a la prensa samaria.

La pareja sentimental de Eliana Bolívar se trasladó hasta el municipio de Maicao, La Guajira y se encargó de devolverla hasta el seno de su hogar, en donde ella explicará detalladamente lo qué le sucedió después de salir de su vivienda en la mañana del sábado 26 de agosto. Lea aquí: Mujer salió en su carro, retiró dinero y no se sabe nada de su paradero

Una fuente de la Policía informó, de manera extraoficial, que la mujer se encontraba en una actividad personal y, al parecer, no quería que sus allegados se enteraran, por lo que ella misma decidió no responder las llamadas telefónicas y mensajes a través de su WhatsApp. Todo está siendo investigado por las autoridades y por fortuna ya se encuentra en casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS