Sucesos


En 3 días, la Policía de Bolívar capturó a 32 personas por varios delitos

Los uniformados dieron con los ahora detenidos en los municipios de Mompox, San Jacinto, Arjona, Soplaviento, El Carmen de Bolívar, Magangué y Regidor.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de febrero de 2024 07:45 AM

Durante este fin de semana en Bolívar, la Policía desplegó varios operativos en los que pudo dar con varios presuntos delincuentes señalados por distintos delitos.

“Como balance de estas acciones se logra la captura de 32 personas, 30 de ellas en flagrancia y dos por orden judicial, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; hurto y lesiones personales.”, explicó la institución. Le interesa: Lo capturan con 2 mil gramos de base de coca: surtía caletas en Magangué

Los uniformados dieron con los ahora detenidos en los municipios de Mompox, San Jacinto, Arjona, Soplaviento, El Carmen de Bolívar, Magangué y Regidor.

La Policía confirmó que las labores también dejaron la incautación de 2.500 gramos de sustancias alucinógenas, entre marihuana, cocaína y base de coca. Además, sacaron de circulación cinco armas de fuego que presuntamente iban a ser utilizadas para cometer algún hecho delictivo.

Durante los planes de control se impusieron 210 órdenes de comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se atendieron 15 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también 23 requerimientos por exceso de volumen.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante de la Policía de Bolívar, dijo: “Seguiremos trabajando de la mano con nuestra comunidad y diferentes instituciones del estado, invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a la línea 112 - 123 o por medio del cuadrante más cercano”. Siga leyendo: Capturan a ‘el Indio’, señalado de homicidios selectivos en el sur de Bolívar

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS