Sucesos


En 48 horas, Policía capturó a 17 presuntos delincuentes en Bolívar

Los aprehendidos deberán responder por delitos como porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de noviembre de 2021 04:49 PM

En operativos realizados por la Policía de Bolívar en el fin de semana en todo el departamento, y bajo el liderazgo del coronel Tahir Rivera Suescún, fueron capturados 17 supuestos delincuentes señalados de diferentes delitos. Lea aquí: ‘Los Santiago’, la banda que vendía cocaína a domicilio en Cartagena

“Gracias a las acciones desplegadas se logró la captura de 17 personas que fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo diversos delitos como porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, receptación y violencia intrafamiliar”, dice la Debol.

En el municipio de Soplaviento, patrulleros aprehendieron a cuatro sujetos que, al parecer, minutos antes de la labor habían hurtado a una persona, despojándola de una gran suma de dinero. Según informo la Policía, en el procedimiento se incautaron de un arma de fuego, calibre 38, una moto Suzuki AX-100, y recuperaron el dinero robado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En otra operación cayó alias ‘Liche’, quien fue sorprendido en flagrancia con un arma de fuego, tipo industrial, calibre 38. Esto ocurrió exactamente en Hatillo de Loba, sur de Bolívar.

En operativos de registro y allanamiento en el barrio Chile, del municipio de San Juan Nepomuceno, capturaron a dos sujetos por el delito de fabricación o porte de estupefacientes. A los detenidos, de 24 y 46 años, le encontraron en su poder 180 dosis de base de coca lista para su comercialización.

Los retenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y están a la espera de resolver su situación judicial.

La Policía de Bolívar también reportó que “otros resultados importantes fueron la atención de 62 riñas: Arjona (14), Magangué (17), El Carmen de Bolívar (12), Marialabaja (8), Mompox (6) y San Juan Nepomuceno (5). Le puede interesar: Capturados en Magangué por comercializar cervezas adulteradas

También atendieron 87 llamados por perturbación a la tranquilidad pública y se impusieron 24 comparendos por infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Además, fueron cerrados dos establecimientos abiertos al público en Mompox”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS