Familia y amigos de Valentina González le dieron el último adiós

03 de diciembre de 2019 01:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En medio de llanto y dolor, familiares y amigos de Valentina González le dieron este martes el último adiós en el cementerio Jardines de La Eternidad, en el municipio de Puerto Colombia.

Valentina, de 21 años de edad, falleció en trágicas circunstancias el fin de semana, cuando fue impactada por una motonave cuando careteaba en las playas de Cholón, en el departamento de Bolívar.

Lea aquí: ¿Por qué quedó libre piloto de yate que mató a universitaria?

Fueron muchos los amigos, allegados, conocidos y vecinos los que en más de un centenar llegaron hasta el cementerio y acompañaron a la familia de Valentina González para darle sepultura.

El calor y la humedad eran insoportables, pero no fue obstáculo para que los dolientes de Valentina llegaran al sitio donde se sepultó.

Lea aquí: “El yate impactó a Valentina cuando practicaba buceo”

La familia de la joven no quiso hablar sobre el accidente y exigieron un respeto a la intimidad por el dolor que están pasando en estos momentos. No dejaron que los medios se acercaran mucho a la tumba.

Se espera que en las próximas horas un abogado que representa a la familia, haga un pronunciamiento sobre las medidas legales que emprenderán sobre el accidente en que murió la joven Valentina González.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS