Sucesos


Hombre desaparecido cerca a Islas del Rosario es un popular dj de champeta

Dair Gómez salió en una lancha, desde Playetas (Barú), hasta las Islas del Rosario y en el trayecto desapareció.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de diciembre de 2023 12:16 PM

El picó El Menor, de las Islas del Rosario, está en silencio desde el pasado 30 de noviembre. Sus propietarios no han vuelto a poner canciones y sus seguidores están llenos de zozobra y preocupación, pero mantienen la fe intacta.

Esos sentimientos encontrados se deben a la desaparición del alma de los bailes en esa máquina de sonido. Se trata de Dair Enrique Gómez Vallecilla, de 26 años, conocido como Dj Dair Malcriao, el principal animador del picó y de la isla en general. Lea: ¿Qué le pasó? Su bote apareció desvalijado y no se sabe nada de su paradero

Dair Gómez junto al cantante de champeta Luister La Voz.
Dair Gómez junto al cantante de champeta Luister La Voz.

El joven, además de ser amante de la champeta y dj, es operador turístico, por lo que recorre diariamente la zona insular de Cartagena a bordo de una lancha rápida. En esa labor estaba el pasado 30 de noviembre, la última vez que lo vieron sus allegados.

Un pariente de Dair Enrique explicó a este medio que ellos se mantenía en constante comunicación, pues el operaba una lancha para transportar turistas a Islas del Rosario, Barú y otras sectores de la ciudad.

Ese día estaba recibiendo pasajeros para transportarlos a las Islas del Rosario y, según el allegado “estaba cerca del sector del Puentecito de Playetas, diagonal del Club Náutico que acá conocemos como Punta Iguana, en Barú. Estaba con tres personas más”, indicó el familiar.

La preocupación comenzó en la noche, porque Dair no contestaba su teléfono y tampoco llegó a las Islas del Rosario. Al día siguiente, le informaron a la familia que cerca al barrio Albornoz (Cartagena) había una embarcación con las mismas características de la que manejaba Dair Enrique.

Hombre desaparecido cerca a Islas del Rosario es un popular dj de champeta

Al llegar al lugar se percataron que la lancha estaba semisumergida en el agua, sin motor y otras partes del bote habían desaparecido. “Eso nos ha generado una mayor preocupación aún sobre lo que le pudo haber pasado Dair”, explicó.

La familia de Dair Enrique le piden a la ciudadanía que si alguien tiene alguna información de su paradero pueden comunicarse a los celulares 3164951354 - 3023939118 - 3013121084. Ellos realizan cadenas de oración por su regreso a casa sano y salvo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS