Sucesos


Identifican al hombre que murió en trágico accidente cerca del Inem

Las autoridades confirmaron que, además, otras 16 personas resultaron heridas.

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2023 02:00 PM

Las autoridades revelaron la identidad del hombre que murió durante el volcamiento de una buseta en la calle 30, a la altura del Colegio Inem del municipio de Soledad, Atlántico, en hechos que sucedieron la mañana de este domingo 19 de noviembre, al tiempo que indicaron que otras 16 personas resultaron lesionadas. Lea: Trágico accidente cerca del Inem deja un hombre muerto y varios heridos

El hombre fallecido fue identificado como Johan Eliécer Herrera Rubio, de 39 años de edad. Quien, según las indagaciones, iba como pasajero de la buseta y al momento del volcamiento se salió por una de las ventanillas y fue aplastado por el pesado vehículo.

Las autoridades lograron establecer que además de Herrera Rubio, otras 16 personas también resultaron heridas, algunas con complicaciones.

Los heridos y lesionados fueron llevados por las ambulancias que se acercaron al lugar a diferentes clínicas del área metropolitana de la capital del Atlántico. Se conoció que 4 de ellos fueron llevados a la clínica Campbell de Barranquilla; a 5 los trasladaron hasta la Clínica La Victoria de Barranquilla y a los 7 restantes los llevaron al Centro Médico Aura Elena del municipio de Soledad. Siga leyendo: Joven venezolana es asesinada durante atraco en un barrio de Barranquilla

Las autoridades de tránsito lograron establecer que la buseta se trasladaba desde el municipio de Santo Tomás con destino a Barranquilla. Y que la mayoría de pasajeros venían a cumplir labores en la capital del Atlántico.

En el mismo accidente resultaron heridas otras 16 personas. //
En el mismo accidente resultaron heridas otras 16 personas. //

El conductor del vehículo siniestrado manifestó a los agentes de tránsito que llegaron al lugar, que un motociclista al parecer se le cruzó en la vía y él tratando de no atropellarlo hizo una maniobra inesperada, pero al parecer las llantas rozaron el andén del bulevar provocando el volcamiento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS