Sucesos


Ingresó a una vivienda, se roba un iPhone y Policía lo persiguió y capturó

La llamada oportuna a patrullas del cuadrante en el barrio San Francisco, permitió ubicar al ciudadano extranjero quien intentó huir. Será judicializado.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de septiembre de 2023 08:43 PM

Una llamada al cuadrante del CAI San Francisco alertó a los uniformados sobre la presencia de un sujeto en una vivienda del sector La Poza, quien sustrajo un teléfono de alta gama marca iPhone 7, aprovechando un descuido de sus residentes. Lea aquí: En violenta riña matan a cartagenero de ocho cuchilladas en Santa Marta

La oportuna reacción de los uniformados permitió que, al llegar al lugar indicado, sorprendieran a este sujeto intentando huir mientras corría con el elemento hurtado por lo que de esta manera se produjo su captura en flagrancia.

El celular de marca iPhone 7, avaluado en más de 6 millones de pesos, fue devuelto a su dueña, quien agradeció la reacción inmediata de los uniformados del cuadrante tras el hurto.

El capturado, un hombre extranjero de 18 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a la espera de que la autoridad competente defina su situación judicial.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de indias, coronel José Ricardo Archila Zapata, recordó la importancia de hacer uso adecuado de las líneas de emergencia para lograr resultados contundentes. Lea aquí: Revelan detalles del caleño que mataron de un certero balazo en su carro

“Seguimos trabajando de la mano de las comunidades para fortalecer la seguridad y la convivencia en nuestros barrios, a través del nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS