Sucesos


¡Le salió el tiro por la culata! Iba a robar en una casa y dueño lo desarmó

Este inusual suceso ocurrió en Marialabaja y la víctima logró enfrentarlo, desarmarlo y lo dejó encerrado en la vivienda hasta que llegó la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de abril de 2023 10:10 AM

‘El Rainer’, dicen en Marialabaja, quería “coronar” su Semana Santa. Con lo que no contaba este sujeto, es que el dueño de la vivienda, donde ingresó para, al parecer robar objetos de valor, lo iba a poner a vivir su propio viacrucis. Ahora deberá reflexionar tras las rejas.

El reporte que entregó la Policía de Bolívar sobre este inusual caso, fue que la propia víctima, después de lograr al ladrón dentro de la casa, llamó al cuadrante para entregarlo y que responda por lo que le hizo. El caso ocurrió en el barrio Paraíso de Marialabaja. Lea aquí: ¡Aberrante! Abuela de 94 años fue violada en su casa por un borracho

“Al llegar a mencionado lugar, los policiales confirmaron qué, efectivamente, un presunto ladrón que había ingresado al interior de una vivienda, fue desarmado e inmovilizado por el propietario de la misma, que después de entregárselo a las autoridades, manifestó que estaba descansando cuando escuchó unos ruidos extraños. Al asomarse a la sala se encontró de frente con el presunto ladrón”, explica la institución.

Según le relató la víctima del intento de hurto a la Policía fue que el intruso, al verse descubierto le apuntó con un arma de fuego. Sin embargo, se llenó de coraje y enfrentó al ladrón. “En medio de un forcejeo, logró desarmarlo y fue allí cuando abrió la puerta de su casa y comenzó a pedirle ayuda a los vecinos quienes no dudaron en salir a socorrerlo”. Lo dejó encerrado dentro de la casa hasta que llegaran los uniformados.

El presunto delincuente fue identificado como Rainer Batista Torres, alias ‘el Rainer’, de 24 años. Fue capturado en flagrancia y de inmediato fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Pese a que muchos ciudadanos se encontraban indignados ya que no pudieron darle su respectiva “paloterapia”, la mayoría prefirió llamar a la Policía que hacer justicia por su propias manos. Solo esperan que ‘el Rainer’, estando una muy buena temporada en los calabozos reflexione, pues al parecer sería el responsable de otra serie de hurtos en el sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS