Sucesos


Liberan a comerciante secuestrado hace dos meses en el sur de Bolívar

Víctor Téllez Rizcala, de 28 años, fue raptado mientras descansaba en una finca de Santa Rosa del Sur.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de junio de 2022 12:17 PM

La Alcaldía de Santa Rosa del Sur, en el sur de Bolívar, confirmó la liberación del comerciante Víctor Alfonso Téllez Rizcala, de 28 años, quien fue secuestrado en la tarde del pasado 3 de abril en una finca de esa población.

Lea aquí: Confirman secuestro de un joven en Santa Rosa del Sur

La grata noticia se conoció en la mañana de este jueves y la Alcaldía la celebró con un mensaje en sus redes sociales. “Agradecemos al Dios poderoso y milagroso por la liberación de Víctor Téllez Rizcala, nuestro hermano y amigo. Hoy todos los santarroseños recibimos con alegría esta increíble noticia”, dice el mensaje. Las autoridades no han entregado detalles de dónde fue hallado, cuál es su estado de salud o quiénes lo raptaron. Las investigaciones siguen abiertas.

Liberan a comerciante secuestrado hace dos meses en el sur de Bolívar

Lea también: Policía entrega detalles sobre el secuestro de comerciante en Santa Rosa del Sur

Recordemos que la familia de la víctima ofreció mil millones de pesos de recompensa por información sobre el joven. La Policía también desplegó un grupo de búsqueda especial para atender el caso. Víctor es hijo mayor de un reconocido empresario de minas de oro de la zona.

Sobre el secuestro se supo que Víctor estaba durmiendo en la finca cuando llegaron hombres armados y se lo llevaron en un carro que horas después apareció quemado en el sector La Quebraona del corregimiento de San Blas, jurisdicción del municipio de Simití.

  NOTICIAS RECOMENDADAS