Sucesos


¡Macabro! Hallan restos óseos en una carretera de Santa Rosa de Lima

Las autoridades realizan la inspección del cuerpo y en Medicina Legal establecerán su identidad.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de julio de 2023 11:24 AM

Trabajadores y moradores de la vereda Paiva, en el municipio de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar, no salen del asombro luego de encontrar el cadáver de una persona, a solo unos metros de la carretera principal.

El macabro hallazgo ocurrió en la mañana de este sábado 22 de julio, cuando algunas personas transitaron por el sitio y observaron algo extraño entre un matorral. “La verdad es que no entiendo porque no lo habían visto antes, o por qué el olor no les llamó la atención a las personas que pasan por aquí todos los días. Se ve que este cuerpo tiene más de diez días aquí”, dijo un testigo de los hechos.

¡Macabro! Hallan restos óseos en una carretera de Santa Rosa de Lima

El cadáver está en avanzado estado de descomposición por lo que a simple vista es imposible identificarlo por sus rasgos o saber cuáles son las causas de su muerte. Por el momento solo se sabe que usaba un pantalón largo y camiseta de color no establecido. Lea: Mujer, de 88 años, muere al ser arrollada por una moto en San Francisco

Las autoridades fueron llamadas por los ciudadanos para realizar la inspección del cuerpo. Seguido, será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde, por medio de varios procedimientos, establecerán su identidad.

Personas que vieron los restos óseos aseguran que se trataría de una persona de género masculino.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS