Sucesos


Macabro hallazgo en vereda: a mototaxista lo mataron de 6 balazos

A Aliandro Rodas Julio lo vieron trabajando tres horas antes de que lo encontraran sin vida. Policía investiga una hipótesis.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de abril de 2023 02:35 PM

En la vereda San Isidro, en el Carmen de Bolívar, hallaron el cuerpo de un hombre que horas antes fue visto manejando la moto con la que trabajaba a diario.

Aliandro de Jesús Rodas Julio vivía en el barrio 7 de Agosto del mismo municipio y se dedicaba al mototaxismo. Su exesposa le aseguró a la Policía del departamento que a las 5 de la tarde del jueves 27 lo vio haciendo una carrera. Tres horas después lo encontraron sin vida. Lea aquí: ¡Ataque sin piedad! Dos sicarios entran a su casa y lo matan de 3 balazos

Nadie sabe qué pasó, cómo lo asesinaron ni por qué. Los uniformados fueron alertados por la comunidad, que quedó sorprendida con el macabro hallazgo.

Rodas Julio tenía varias heridas producidas con arma de fuego: dos en el brazo izquierdo, dos en el pecho, una en el ojo y una más en la espalda.

Investigan

Con labores de verificación y recolección de información, la Policía de Bolívar espera dar con los móviles y los responsables del hecho. Por cómo se perpetró no descarta que a Aliandro lo hayan asesinado en medio de un atraco.

Según asegura el reporte oficial, la víctima fue encontrada sin un canguro negro que cargaba en la cintura y sin la moto marca Pulsar negra en la que se transportaba.

Rodas tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por lesiones personales (1) y uso de documento falso (1). Siga leyendo: Así mataron a ‘Guido Bóxer’, amante de las acrobacias en moto en Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS