Sucesos


¡Momentos de pánico! Camioneta chocó contra la terraza de una casa

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo. Ocurrió en el municipio de Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de diciembre de 2022 04:35 PM

Un accidente de tránsito causó pánico y preocupación en el barrio Girardot del municipio de Magangué, Bolívar.

Un vehículo particular de placas KOU-898 se salió de la vía y chocó contra la terraza de una humilde vivienda. Al parecer, el conductor perdió el control y no pudo detener el tránsito del carro que terminó dentro de la casa.

¡Momentos de pánico! Camioneta chocó contra la terraza de una casa

Por fortuna, en la terraza no estaban jugando niños ni había adultos sentados. “En esa casa viven varias personas, entre niños y adultos mayores. Ellos siempre se ponen en la terraza para charlar, jugar y ver pasar los carros. Gracias a Dios en ese momento todos estaba adentro”, contó un vecino.

Los residentes en la casa salieron de inmediato para ver qué ocurría en su terraza y se llenaron de miedo, asombro y pánico cuando vieron el vehículo de color blanco y marca Suzuki y dentro de él al conductor que se encontraba desorientado y llorando.

El hombre fue llevado a un centro médico donde reportaron que tiene heridas leves. Ahora, los habitantes de la humilde casita le piden al conductor que responda por los daños causados.

“Gracias a Dios no me senté en esa esquina. A esta zona le dicen la Curvita porque hay una zona peligrosa”, dijo un testigo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS