Sucesos


Muere aprisionado por conductor de buseta que parqueaba en reversa

El suceso ocurrió el sábado 22 de julio en un parqueadero del barrio Nelson Mandela. El herido fue llevado a la clínica Gestión Salud, donde falleció ayer.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de julio de 2023 11:22 AM

Herlin Ezequiel Navarro Iriarte estaba en el parqueadero Las Tres Y en el barrio Nelson Mandela la tarde del sábado 22 de julio. Cuando ingresaba una buseta de la empresa HB Y CIA Ltda, de placas LJQ-934, quiso colaborarle al conductor para que pudiera ubicarla de la mejor manera. Lea aquí: Lo arrolló y mató camión repartidor de cervezas en el que trabajaba

Una versión indica que Navarro Iriarte se levantó y daba las indicaciones al conductor de la buseta de servicio especial. Sin embargo, lo que no se ha explicado es cómo en medio de un descuido fatal, Elías José Montes Pérez, chofer del vehículo, mientras le daba en reversa lo golpeó y lo aprisionó contra una columna de concreto que está en el parqueadero.

Tampoco se ha podido establecer si, tal vez, también fue una imprudencia de Herlin en medio de ese lamentable suceso.

Tras recibir el aviso, de manea desesperada, de otras personas que estaban en ese lugar, el conductor pudo rodar el vehículo y lo alcanzaron a sacar con vida.

Viendo que había sufrido una fuerte lesión y luego de caer al suelo, fue auxiliado y llevado hasta la clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde ingresó en delicado estado de salud.

Sus familiares llegaron al centro asistencial y guardaban la esperanza de que se recuperara. Lamentablemente el milagro no se dio y Herlin Ezequiel perdió la batalla contra la muerte: los médicos le informaron a los allegados que su cuerpo no resistió y la noche del lunes 24 de julio falleció. Lea aquí: Dentro de un taxi, y frente al conductor, pasajero mató a su acompañante

Por tratarse de un caso en el que estuvo un vehículo involucrado, la Unidad de Policía Judicial (UPJ) del DATT realizó la inspección técnica del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal, donde será entregado a su familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS