Muere director de Fenalco Antioquia tras caer de un edificio en La Boquilla

27 de diciembre de 2019 02:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El director de Fenalco en Antioquia, Sergio Ignacio Soto, murió en la tarde de este viernes luego de caer desde el piso 11 de un edificio situado en el corregimiento de La Boquilla.

En diálogo con El Universal, el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que la muerte del líder gremial ocurrió cuando éste “se encontraba acomodando una hamaca en el balcón del piso 11 cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío”.

Soto de 61 años se hospedaba con su familia en un apartamento privado del edificio Morros Ultra y cae a una zona común del Hotel Holiday Inn.

“Los balcones de los apartamentos del edificio Morros Ultra tienen vista hacia una zona común del hotel Hotel Holiday Inn. Nosotros como hotel activamos todos los protocolos de emergencia porque el área sobre el cual sucede el hecho es la nuestra. No era huésped del hotel pero prestamos toda la colaboración”, aclaró Alejandro Manfredonio, gerente del Holiday Inn.

Imagen Edificio Morros- Ultra

Sergio Soto desempeñaba como director ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) para la seccional Antioquia desde mayo de 2004.

Líderes del sector comercial y autoridades en Medellín, han lamentado la muerte del líder del gremio comercial en el departamento y han enviado mensajes a los familiares de Soto, a través de redes sociales.

Bajo su dirección Fenalco Antioquia “fue elegida como la mejor Seccional del país, considerándose aspectos como el incremento en número de afiliados, sólidos estados financieros y excelentes relaciones con el gobierno municipal”, de acuerdo con información publicada en el portal web de la agremiación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS