Sucesos


“No sabemos por qué salió”: madre de muerto en accidente en Mamonal

Gilber Zorrilla es una de las dos víctimas mortales que dejó el fatal choque en la madrugada del domingo. En Lomita Arena ocurrió otro grave accidente.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2022 07:00 PM

En la moto que chocó contra un carro en la madrugada del domingo, 2 de enero, iba Gilber Zorrilla León, el joven que falleció en la Clínica El Bosque poco después de ser ingresado.

“No sabemos por qué se vino a Cartagena; él estaba en una fiesta en Barú con varios amigos”, dijo su madre, que en la mañana de hoy reclamaba su cuerpo en Medicina Legal.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Gilber, dice su familia, subió a su moto junto a un amigo y llegó hasta la capital de Bolívar, donde a las 4 de la madrugada del domingo chocó de frente con el automóvil marca Renault, de placas BPY-448, en el que iba Einy Johana López Martínez y su padre, Florindo López. Lea aquí: Vía Mamonal: mueren un hombre y una mujer en choque entre carro y moto

La mujer, de 38 años, perdió la vida y su padre, que lo vio todo, relató cómo ocurrió el fatal accidente.

El vidrio del carro accidentado quedó destruido, mientras que la moto quedó a un costado de la carretera.
El vidrio del carro accidentado quedó destruido, mientras que la moto quedó a un costado de la carretera.

Según el hombre, él y su hija salieron temprano rumbo a Bucaramanga, iban en carro por la vía Mamonal, cuando una moto en contravía y a alta velocidad los impactó en el vidrio panorámico. Cuando eso pasó, la mamá y el resto de la familia de Gilber no sabían dónde o cómo estaba el joven, de 19 años. Pero luego, los familiares del otro hombre que iba junto a él en la moto les dieron la terrible noticia.

Zorrillo León era venezolano y trabajaba en las playas de Barú.

En Lomita Arena

Juan David Villa es la víctima mortal de otro accidente de tránsito ocurrido el domingo en carreteras de Bolívar. Le puede interesar: Joven muere en accidente de tránsito entre dos motos, en Turbaco

Según la familia del hombre, él iba en moto junto a su pareja sentimental y otra mujer cuando se produjo el terrible choque, que dejó muerto a Villa y a las mujeres en delicado estado de salud en clínicas de Cartagena.

La Policía no se ha pronunciado sobre ese accidente en el que falleció el vigilante, de 34 años, que vivía en Lomita Arena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS