Sucesos


Ofrecen 20 millones de pesos por autores de homicidios de madre e hija

La posible pérdida de un dinero por el arreglo de una moto por parte de un hijo de la señora sería la causa del doble homicidio. Dos hijos están heridos.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de septiembre de 2023 10:50 AM

En el municipio de Malambo, en el Atlántico, aún hay consternación por el homicidio de una mujer de 72 años y su hija, quien tenía 48. Además, dos hijos de la adulta mayor también resultaron heridos en un ataque a bala contra esa familia.

Estas escalofriantes escenas de violencia sucedieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la casa de esta familia en el barrio Villa Esperanza. Lea aquí: Matan a mujer de 72 años y a su hija: dos de sus hermanos están heridos

La madre, identificada como Isabel Noriega Ilma, y Alexi Puri Fontalvo Noriega, fueron asesinadas en su hogar en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, conmocionado por este doble homicidio, expresó su repudio en las redes sociales y anunció una recompensa de hasta $20 millones de pesos para cualquier persona que brinde información que conduzca a la captura de los responsables de este terrible crimen.

El mandatario indicó que “los capturados por porte ilegal de armas, los dejan en libertad y esta situación está en contra de los esfuerzos que adelanta la Administración para atacar la criminalidad en el municipio”.

Lo sucedido

El incidente comenzó alrededor de las 10 de la noche del sábado 9 de septiembre, cuando dos hombres en una motocicleta llegaron a la carrera 5 sur con calle 5A-17 y comenzaron a discutir con Luis Rafael Fontalvo Noriega, de 37 años e hijo de la señora hoy fallecida.

La discusión se fue acalorando y el parrillero de la moto sacó un arma de fuego, disparando contra Luis Rafael, quien fue trasladado a la Clínica Campbell de Malambo.

Todos pensaban que la situación había quedado allí hasta ese momento, pero las consecuencias no se detuvieron. Lea aquí: Amanecieron tomando y sicarios los asesinan a bala en un estadero

A la 1:50 am de la madrugada de ayer domingo, dos hombres irrumpieron en la misma vivienda y entraron disparando. La madre de Luis Rafael, Ilma Isabel Noriega, y su hermana, Alexi Puri Fontalvo Noriega, perdieron la vida tras ser impactadas por las balas. Lea aquí: Capturan a abuelo de 69 años transportando nueve kilos de marihuana

Además, otro miembro de la familia resultó herido durante el incidente. La víctima herida, Caidel de Jesús Fontalvo Noriega, de 48 años, fue trasladada a un centro médico donde recibe atención médica. De la misma manera, Luis Rafael, también está recluido en un centro hospitalario.

Las causas de este hecho violento en el Atlántico están siendo investigados, pero una de las hipótesis, es que este hecho podría estar relacionado con una vieja rencilla por la pérdida de una suma de dinero destinada al arreglo de una motocicleta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS