Sucesos


Otro feminicidio en Bolívar: hallan cuerpo de una menor en San Juan

A la víctima, de 17 años y cartagenera, la vieron por última vez en una moto con su expareja sentimental.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de octubre de 2021 10:07 AM

Hay conmoción en el municipio de San Juan Nepomuceno. Esta mañana, a eso de las 7:30, fue encontrado el cuerpo de una adolescente, de 17 años, con signos de violencia. La Policía Nacional confirmó en un primer reporte que la víctima era la cartagenera Milagros Estela Narváez Ballesteros, de 17 años. Le interesa: Conmoción en el sur de Bolívar por el feminicidio de Ana Karina Berrío

17 años
tenía Milagros Estela, la menor asesinada en San Juan.

El cadáver lo hallaron en una zona boscosa en las afueras de esa población, sector conocido como Pueblo Nuevo. Un residente de la zona le avisó por teléfono a la Policía al descubrirlo cuando iba a sus labores de campo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La joven tenía en el cuello una cuerda y todo apunta, según las primeras investigaciones, a un homicidio por asfixia mecánica. La víctima fue identificada en el sitio de los hechos por una prima, quien asegura que lo último que le dijeron de ella es que la vieron por última vez en una moto con dos hombres, uno de ellos -al parecer- su expareja sentimental.

Las hipótesis de las autoridades se encaminan a un caso de feminicidio por las informaciones que han entregado allegados de la adolescente. Al momento de su muerte vestía jean azul y blusa negra.

  NOTICIAS RECOMENDADAS