Sucesos


Persecución, tiroteo y dos capturados en fallido atraco: hay un herido

Alias ‘Wichito’ y ‘el Killa’ le hurtaron dos celulares a una mujer y huyeron en una moto, pero la Policía no los dejó escapar.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de julio de 2023 10:52 AM

En medio de una persecución y tiroteo, la Policía de Bolívar capturó a dos sujetos y frustró el hurto de dos celulares en el municipio de Talaigua Nuevo, Bolívar. Los aprehendidos son conocidos con los alias de ‘Wichito’ y ‘el Killa’, de 32 años.

En el reporte, la institución dicen que los señalados intimidaron con un arma de fuego a una mujer para robarle dos celulares y luego se dieron a la huía en una moto. Unidades de la Estación de Policía de Cicuco fueron informados y tuvieron una rápida acción.

“Mediante la activación del plan candado en la entrada del municipio interceptan a estos sujetos, quienes se movilizaban en una moto. Los delincuentes, al verse sorprendidos, iniciaron un cruce de disparos con la patrulla, donde ‘Wichito’ fue capturado y ‘el Killa’ resultó herido y trató de huir por un sector enmontado, pero fue capturado en un centro asistencial, donde lo atienden actualmente”, dijo la Debol en un comunicado. En el hecho se incautaron de un arma de fuego tipo traumática, una moto y recuperaron los celulares. Lea: Video impactante: Sicario asesinó a mototaxista frente a un salón de juegos

A ‘el Killa’ le registra anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego, violencia intrafamiliar, acto sexual violento y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Es de anotar, que en el Departamento de Bolívar la Policía ha capturado durante el año a 36 personas por el delito de hurto. El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Debol, instó a la comunidad para que suministre cualquier información que permita, contrarrestar el accionar de la delincuencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS