Sucesos


Policía lo persigue, lo captura y un juez lo manda para la cárcel

Alias ‘el Titi’ tiene un gran prontuario y registra varias capturas. Cayó en Arjona cuando se le pretendía escapar a la Policía que lo requirió.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2021 05:01 PM

Cristian Quiroz Henao, de 27 años, conocido con el alias de ‘el Titi’ y señalado como uno de los “más buscados en el norte de Bolívar”, cayó en un operativo de la Policía en el municipio de Arjona, en el barrio El Silencio.

Con este golpe, son más de 100 los presuntos delincuentes capturados en el año en el Departamento.

‘El Titi’, según la Policía de Bolívar, sería uno de los líderes de la pandilla conocida como ‘los Matarratas’.

Miembros de Sijín lo sorprendieron en una esquina rodeado con otros sujetos de manera sospechosa. Al ver que se dirigían a él, el sujeto intentó darse a la huida saltando una pared e internándose en un caño. Lea aquí: [Video] Capturados jóvenes que fueron grabados atracando con machete

“Este reconocido actor criminal no contaba con que personal de civil de la Sijín estaba cubriendo las calles cercanas. Y fue así como luego de varios minutos de persecución se logró reducir, encontrándole un arma de fuego de fabricación artesanal en la pretina de su pantalón, con un cartucho en la recamara”, señala la Policía.

Las investigaciones de la Policía de Bolívar indican que Cristian Quiroz Henao venía afectando la seguridad ciudadana en la zona céntrica del municipio y sobre la Troncal de Occidente, cometiendo hurtos a personas y comercializando clandestinamente estupefacientes”.

La Policía precisa que ‘el Titi’ ya había sido capturado en repetidas ocasiones por delitos como hurto, acceso carnal abusivo, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. En audiencias concentradas, un juez de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento y lo envió a la Cárcel de Ternera.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS