Sucesos


¡Qué cruel! A prisión hombre señalado de matar a golpes y puñaladas a su papá

La Fiscalía explicó en una comunicación oficial que el investigado habría golpeado varias veces en la cabeza a su papá con un martillo.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de marzo de 2024 01:52 PM

Con medida de aseguramiento en la cárcel quedó José Alejandro Guapacha Largo, quien es presuntamente señalado de asesinar a su padre dentro de su vivienda en la vereda Guamal, en Supía (Caldas).

El joven, de 23 años, le había propinado varios golpes en la cabeza con un martillo y una puñalada en el pecho a su progenitor, explica la Fiscalía, precisando que varias personas de la zona escucharon la discusión entre padre e hijo al interior del inmueble. La víctima, José Laureano Moreno, tenía 49 años.

“Los elementos materiales probatorios como testimonios y declaraciones juradas dan cuenta que el pasado 29 de febrero en horas de la tarde, en la vereda Guamal de Supia (Caldas), Guapacha Barco discutió con su padre en la entrada de la casa, posteriormente los vecinos escucharon que la pelea continuó en la vivienda”:

Fiscalía General de la Nación.

Armando Castrillón, director seccional de Fiscalías en Caldas, indicó que los testimonios de los vecinos y de la mamá del agresor fueron fundamentales para la captura de este sujeto. Le puedo sugerir: Cayó uno de los más buscados: lo investigan por homicidio de estadounidense

¡Qué cruel! A prisión hombre señalado de matar a golpes y puñaladas a su papá

Los miembros de la Policía se encontraron con la madre del indiciado que, al parecer, les informó que su esposo había muerto, por un golpe en la cabeza y una herida en el pecho que le habría propinado su hijo.

“La mujer les señaló donde estaba el agresor, y lo encontraron, al parecer, con un arma cortopunzante ensangrentada y la ropa en iguales condiciones”, dijo Castrillón.

El ente acusador también informó que este sujeto, en otras ocasiones, ya había protagonizado actos violentos contra sus papás y que en el año 2021 fue condenado a 14 años de prisión por el delito de violencia intrafamiliar. Le puede interesar: Sicario mató a menor, de 16 años: “Esneider quedó en los brazos de su mamá”

En las audiencias concentradas a José Alejandro le legalizaron la captura, le imputaron cargos por homicidio agravado, los cuales no aceptó y finalmente un juez le dio medida de aseguramiento intramural.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS