Sucesos


“Sabemos quién lo mató y debe pagar”: habla familia de asesinado en Olaya

A Jhovani Romero Saltarín lo conocían por ser respetuoso y amable con los suyos; solo tenía un problema con un conocido y eso fue lo que acabó con él.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de junio de 2023 12:07 PM

Cerca de su casa, en Olaya Herrera, y a la vista de conocidos. Así balearon a Jhovani Luis Romero Saltarín en la noche del domingo 4 de junio, cuando el hombre con el que peleaba cada vez que se veían llegó en moto y lo atacó.

En ambulancia lo llevaron a la Clínica de Blas de Lezo, pero las heridas que tenía acabaron con la vida del joven, de 17 años, poco después. Le interesa: ¿Riña o sicariato? Investigan asesinato a bala de joven cerca de su casa

Su familia lamenta el desenlace de los repetitivos enfrentamientos que sostuvo con su presunto homicida, exnovio de su exnovia. “Sin embargo, desde que lo regañé por eso no lo volvió a hacer, ya no se agredía con ese muchacho”, dijo su padre mientras reclamaba su cuerpo en la morgue de Medicina Legal.

Él, al igual que la madre de Jhovani, está consternado y dolido con su muerte. Sienten que su mundo se fue con su hijo y que nada volverá a ser igual con su ausencia. Lo recordarán como un joven “respetuoso y maduro” y que así era no solo con ellos sino también con sus hermanos y conocidos.

“La vida es de Dios”

Los padres de Jhovani, aunque reconocen los constantes enfrentamientos que sostuvo su hijo con el presunto homicida, son enfáticos en que la justicia debe llegar, “porque la vida es de Dios”. Siga leyendo: Sicariato: De 3 balazos matan a operario de empresa de telecomunicaciones

“Yo hablé con ese joven y aún así buscó a mi hijo y lo mató bruscamente”. Debe pagar, es lo que piden. La Policía Metropolitana, sin embargo, no ha reportado capturas por este hecho ni tampoco se ha pronunciado oficialmente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS