Sucesos


Sicarios acribillan a hombre: hace 3 meses habían matado a su hermano

Autoridades investigan si la muerte de Jesús Alfonso Díaz está relacionada con la de su medio hermano, ocurrida este mismo año.

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2023 05:33 PM

Un nuevo ataque sicarial se registró la noche del martes 11 de julio en el barrio San Fernando del municipio de Malambo, Atlántico, donde hombres armados ingresaron a la vivienda, en la calle 25A con carrera 12 del mencionado sector de esta población perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Jesús Alfonso Díaz Arias, de 33 años, quien, según una primera versión entregada a las autoridades, estaba siendo perseguido por dos sujetos y alcanzó a meterse en su casa, pero a ella también ingresó uno de los sicarios y le disparó en repetidas ocasiones. Lea aquí: Lo iban a matar: se salvó porque el arma le falló 2 veces al sicario

La otra versión recogida por las autoridades indica que Díaz Arias estaba sentado dentro de su casa, en el barrio San Fernando de Malambo, cuando a la puerta llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero se bajó, ingresó a la casa, desenfundó un arma de fuego y cuando lo tuvo cerca le disparó varias veces dejándolo muerto en el lugar.

Al sitio llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla y técnicos forenses, quienes hicieron la inspección del cuerpo y el levantamiento del mismo. Según el reporte forense, Díaz Arias recibió ocho impactos de bala. Sus despojos mortales fueron llevados hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

A su hermano lo asesinaron en abril

Las autoridades investigan si la muerte de Jesús Alfonso Díaz Arias guarda alguna relación con la de su hermano de parte de madre, José Gabriel Naranjo Arias, quien era apodado ‘Lagar’ y fue ultimado a bala por sicarios el 15 de abril del año en curso, en hechos ocurridos cerca del Parque Isolina Majul, en el barrio El Concorde de ese municipio. Lea aquí: “Sin compasión”: Ataque de sicarios deja 2 muertos y un expolicía herido

En esa oportunidad, además de su hermano José Gabriel, también resultó muerto otro hombre y otro más resultó herido. Igual que este 11 de julio, ese 15 de abril fueron sicarios los que los atacaron cuando estaban frente de un billar, que está ubicado cerca del Parque Isolina Majul.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS