Sucesos


Sicarios asesinan a un policía de civil en San Martín de Loba

El uniformado, que acababa de salir de prestar su turno, fue abordado por sujetos en moto. Su cuerpo quedó tendido en mitad de una calle del pueblo

REDACCIÓN SUCESOS

28 de junio de 2022 11:24 AM

En horas de la mañana de hoy, sicarios asesinaron a un patrullero de la Policía en la calle Bolívar del municipio de San Martín de Loba, en la denominada la región de Las Lobas en el sur de Bolívar. Lea aquí: Murió policía baleado por sicarios en El Carmelo: salía de prestar turno

Dentro de las primeras versiones que se manejan, hasta ahora, es que el uniformado Antonio José Ramos Rodríguez, había salido de prestar su turno en la estación de Policía de la población, se dirigió a su residencia, se cambió y volvió a salir pa realizar una diligencia.

Mientras caminaba por el sector antes mencionado, dos tipos en moto lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones. El uniformado, que vestía un buzo fucsia, una pantaloneta azul e iba en chancletas, quedó tirado en plena vía pública y muerto en el acto. Era oriundo de Sincelejo.

El secretario del Interior de la Gobernación de Bolívar, Carlos Feliz, confirmó el hecho e indicó que se iniciaron las investigaciones del caso. Desde el Comando de Policía de Bolívar no se han pronunciado por este nuevo lamentable hecho que enluta a la institución.

A este caso se suma las muertes a bala, en Cartagena, de dos expolicías en el barrio Blas de Lezo, un uniformado activo que de desplazaba en su moto por el barrio Plan 400; un patrullero asesinado en El Carmen de Bolívar y otros dos que resultaron heridos en Magangué y Regidor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS