Sucesos


Sicarios balean a tres hombres en un lavadero en Huellas de Alberto Uribe

Vecinos del sector señalan que las personas fueron llevadas a centros asistenciales y al parecer uno de ellos habría fallecido. Se espera reporte oficial

REDACCIÓN SUCESOS

16 de mayo de 2022 04:03 PM

Dos hombres que se movilizaban en una moto llegaron a un lavadero de vehículos y dispararon de forma indiscriminada contra varias personas que se encontraban en ese lugar. Eran las 3 de la tarde de hoy. Lea aquí: ¿Complot de pasajero y sicarios para matar a mototaxista en Villagrande?

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron al lugar de los hechos, en el barrio Huellas de Alberto Uribe y verifican la información para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre en la ciudad.

Entre las primeras versiones que se manejan, se habla de que el sicariato iba dirigido contra una persona que estaba en el lavadero La Fe, pero desafortunadamente impactaron dos personas más. Se habla de que serían empleados del sitio.

Los heridos fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad y sobre su estado de salud no hay un reporte oficial. Vecinos aseguran que uno de los sujetos estaría muerto.

Se espera el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS